01 octubre 2013

Novedades Selecta Visión (Noviembre)

Selecta Visión, como siempre va por adelantado, y de esta forma ya nos ha avisado cuales serán sus novedades que saldrán a la venta el 27 de Noviembre. 
Ojo al dato:

- Dragon Ball Z Box 2: Vuelven a la carga con lo que es el segundo box, el cuál contiene los capítulos de Dragon Ball Z que van del 41 al 80, comprimiendo así la saga Freezer. Con la mejora de la calidad de imagen, sonido y sin censura que promete esta nueva edición de la distribuidora.


- Saint Seiya: The Lost Canvas. Nos llegará la temporada numero 2 del remake de la famosa serie Los caballeros del Zodiaco, esta vez en formato BD, concluyendo así la temporada final de la saga.




- Mardock Scramble, tanto en DVD como en BD. Este film que proviene de los productores de Colorful y Blood el último vampiro, nos llega una historia que para atrapar a un asesino en serie será necesario a la última persona que fue asesinada por este. Una chica que ejercía la protitución vuelve a la vida en forma de cyborg con el objetivo de dar caza a quién le quitó la vida.





Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario