28 octubre 2013

Nueva obra de la autora de Nodame Cantabile, Tomoko Ninomiya


A través de la revista de manga nippona Kiss, en su numero de Diciembre, ha salido a la luz una nueva noticia que alegrará a los fans de la serie Nodame Cantabile y de su autora Tomoko Nomiya; ya que dicha autora comenzará en el siguiente numero un nuevo trabajo que llevará por título: Nanatsuya Shinobu no Hôsekibako.
Por lo que sabemos, esta vez nos trae la historia de Shinobu y Aki, dueños de una tienda de barrio de empeños, los cuales están obsesionados por las joyas brillantes procedentes de antiguas tierras lejanas.

Esta obra será la tercera serie abierta con la que trabaja la autora, ja que en la revista Jump Kai de Sueisha, ya publica 87 Clokers, un manga seinen que tiene hasta el momento 3 tomos recopilatorios, mientras que la segunda serie abierta es Onigiri Tsûgin- Dame Mama Nikki Gekkan, entrando dentro del genero yôsei y publicándose en la revista You4, también de la editorial Sueisha. Donde en esta última obra comentada, nos trae al punto de vista de un padre que debe cuidar de sus hijos y hacerse cargo de los quehaceres domésticos, la cual cuenta con un tomo único.




 En nuestro país, esta autora es conocida por Nodame Cantabile, un manga publicado por Norma Editorial, y de la cuál en Japón cuenta con anime y dorama, donde nos explica la historia de una excéntrica chica llamada Megumi, que a pesar de no querer ser pianista, tiene un don innato a la hora de tocarlo. Para su pesar, Chiaki, un chico que desea ser director de orquestra, se verá involucrado en una relación un tanto extraña con esta chica.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario