23 octubre 2013

Nuevo trailer de Super Mario 3D World

Nintendo, desde su cuenta japonesa oficial de Youtube, ha querido lanzarnos un caramelito en forma de seis minutos de vídeo bastante completos de Super Mario 3D World en los que podemos ver todas las novedades que traerá consigo el último título del incansable fontanero del espeso bigote, que para la ocasión no dudará en enfundarse en un traje de gato y atacar a los enemigos con sus zarpas o subir paredes totalmente verticales mientras ronronea del gusto.


El nuevo gameplay también nos permite hacer inventario de los objetos que podremos usar durante la aventura, y no son pocos precisamente, incluyendo alguna que otra sorpresa más allá del antes mencionado traje de gato. Por ejemplo, tanto podremos usar una suerte de linterna en forma de caja para espantar a los fantasmas como ponernos otra caja en la cabeza al más puro estilo Doraemon para volar sobre algunas zonas esquivando el peligro.

Super Mario 3D World se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de Wii U y Nintendo de esta recta final del 2013, esperándose su llegada para el 29 de noviembre.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario