20 octubre 2013

Selecta Visión licencia Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La distribuidora Selecta Vision confirma su nueva licencia de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses momentos antes del estreno de la película apareciendo el logo de Selecta Vision antes de comenzar la película en versión original que en VOSE que se emitió ayer durante el Festival de Sitges. Hasta la fecha, la película lleva recaudada la cifra de 2.200 millones de yens (17,15 millones de euros) y vendiendo la escalofríante cifra de 1.823.141 entradas en sus tres primeras semanas a su estreno el pasado 30 de marzo.


Durante la celebración del Festival de Sitges se han emitido grandes estrenos relacionados con el cine asiático contando con la presencia de grandes films como Kaze Tachinu (The Wind Rises), 009 RE: Cyborg, Space Pirate Captain Harlock, Evangelion 3.33, entre otros, así como contar la presencia y master class realizada por el director de cine Takashi Mike.
 
En relación a la nueva licencia, estaremos atentos a nuevos detalles sobre la licencia. ¿Llegarán antes o deberemos esperar al XIX Salón del Manga de Barcelona para tener más detalles? ¡Seguiremos atentos!

Por: Jess
Fuente: Selecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario