29 octubre 2013

XIX Salón del manga de Barcelona: Como funcionará la sesión de firmas para Yoichi Takahashi de Campeones

Como ya sabíamos, Yoichi Takahashi, autor de la serie más famosa sobre fútbol, Campeones o como aquí también se conoce Oliver y Benji, asistirá al Salón del Manga y realizará dos sesiones de firmas para gusto de los fans.
Pues no ha sido hasta hoy que Selecta Visión explica como funcionará la sesiones de firmas durante el Salón del Manga.  Apuntad bien todos los datos ya que es algo bastante exclusivo y que puede atraer mucha gente, ya que por deseo expreso del autor, las sesiones de firmas en el Stand de Selecta Visión están limitadas a 50 firmas por día, haciendo un total 100 firmas durante todo el Salón.

El horarios de las Firmas es el siguiente:

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2013

16:00h – 17:00h. Sesión de firmas. Yoichi Takahashi. Stand Selecta Visión.



SABADO 2 DE NOVIEMBRE DE 2013


11:30h – 12:30h. Sesión de Firmas. Yoichi Takahashi. Stand de Selecta Visión.


De forma que para conseguir uno de los 50 números para las firmas del Viernes o Sábado hay que actuar según lo siguiente: 

El jueves se pondrán conseguir 50 números para las firmas del viernes, y el viernes se podrán conseguir 50 números para las firmas del sábado, no obstante, para conseguir tu número debes de comprar uno de los dos box Edición exclusiva XIX Salón del Manga de Campeones, el cual Selecta Visión dispone de dos temporadas a 25 € cada uno.


Cabe destacar que sólo se dará un número por persona para la sesión de firmas, aunque compres más de un box, los cuales pondrán a la venta el Jueves a las 12:00h (50 números para la sesión de firmas del día siguiente) y el Viernes a las 12:00h (50 números para la sesión de firmas del día siguiente). 

Para todos aquellos que deseen realizar cola para adquirir los boxes con número para la sesión de firmas, pueden hacerlo a partir de las 10:00h de la mañana del jueves y del viernes, prohibiendo que sea antes de la hora, de forma que Selecta Visión establecerá un lugar para realizar esta cola cerca de su stand.

Con el objetivo de evitar que personas que ya se encuentren dentro del recinto antes de su apertura realicen cola, Selecta Visión no indicará el lugar donde se realiza la cola antes de las 10:00h de la mañana, y también prohibirá que el lugar en la cola sea guardado o cambiado por otra persona. Esto quiere decir que la persona que empiece a hacer cola deberá de permanecer en la cola hasta el momento en que se pongan a la venta los boxes con los que se dan los números para la sesión de firmas, y ser él mismo el que compre el box para conseguir el número.

Tenéis que recordar que Yoichi Takashi sólo firmará  sobre el box  de campeones y no firmará sobre ningún otro material, como deseo expreso del autor. Pero no os preocupéis porque con la compra de esta edición especial se regalará una postal exclusiva conmemorativa de su visita y el autor dedicará la firma, y los fans podrán hacerse una foto con él a pesar de que no realizará dibujos.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario