26 octubre 2013

Ya disponible la nueva moda Assassins Creed

Si recordáis, hace ya mucho tiempo pusimos una noticia parecida, donde esta misma marca de ropa nos mostraba sus modelos para que pudieramos ir vestidos igual que nuestros héroes favoritos de la saga Assassin's Creed. Aprovechando la salida de su cuarta entrega, Assassins Creed IV Black Flag, Musterband ha decidido presentarnos la nueva linia de moda basada en los vestidos del juego. 


En la tienda podremos comprar chaquetas, sudaderas o pañuelos parecidos a los que veremos en Black Flag, el juego de piratas protagonizado por Edward Kenway. Lógicamente, no se trata de disfraces de pirata, pero sí son prendas con motivos de la saga de Ubisoft o con cortes parecidos a los de la ropa que puede verse en Assassins Creed, algo que podemos detectar fácilmente en la forma que tienen las capuchas por ejemplo.

Pero Assassins Creed no será el único videojuego del que tengan su propio vestuario. Metal Gear Solid, Resident Evil, Gran Turismo, Uncharted o Street Fighter son otras conocidas sagas de las que también podremos vestirnos con la ropa de Musterbrand. Algunas sagas no tienen ropa que coincida tanto con la que aparece en sus juegos, pero seguro que a más de uno le gustaria tener una chaqueta de cuero con el logo de Umbrella. Lo único malo es el precio, quizá algo elevado cuando nos piden casi 220 € por un abrigo o casi 80 € por una sudadera, eso ya va según la economia de la persona.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario