15 noviembre 2013

El lanzamiento de PS4 ya es un hecho, aquí tenéis las novedades

Durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, que ha tenido lugar hace unas horas, los chicos de Naughty Dog han anunciado un nuevo Uncharted. Este primer tráiler (en el que se observa un mapa, presumiblemente de Sir Francis Drake, en que hay una ruta desde el Cabo de Nueva Esperanza a la isla de Santa María junto a Madagascar) que no hace más que ponernos los dientes largos.

Aunque el misterioso narrador por ahora está solo habla en inglés (seguro que pronto tendremos la versión en castellano), os transcribimos lo que dice a continuación:
"Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado...
Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás.
Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes."

El estudio confirma que el equipo está trabajando en una nueva entrega de la serie, y que su objetivo es continuar con lo que han hecho con anteriores entregas y ofrecer la mejor narración, gran innovación técnica y espectaculares gráficos de PlayStation 4.


Por si fuera poco con el primer tráiler de Uncharted para PlayStation 4, Naughty Dog también ha anunciado el primer DLC de historia para The Last of Us, titulado Left Behind. La protagonista será Ellie y los sucesos de este primer DLC tendrán lugar meses antes de conocer a Joel. Desde Naughty Dog prometen que The Last of Us: Left Behind mantendrá la calidad y la mecánica de juego del original, y añadirá algunas sorpresas. 

En esta aventura Ellie estará acompañada por Riley, su mejor amiga, y como ya ocurriera en The Last of Us con Ellie y Joel, la historia de Left Behind pondrá especial énfasis en la relación entre ambas y en los sucesos que harán que sus vidas cambien para siempre.Naughty Dog promete concretar pronto la fecha de lanzamiento de este primer DLC, del que sí han comentado que llegará durante los primeros meses de 2014.


Y otro tráiler más que Sony ha presentado durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4, esta vez de inFamous Second Son, en el que podemos los poderes de neón de Delsin Rowe y lo que podrá hacer con ellos. Además, los creadores del juego, el estudioSucker Punch, confirman la fecha de lanzamiento de inFamous Second Son, que estará disponible desde el próximo 21 de marzo de 2014.

Además, Bungie anuncia que la beta de Destiny estará disponible primero en PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque como exclusiva temporal, puesto que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One también podrán disfrutar de la beta del juego. Eso sí, no se ha confirmado cuánto tiempo durará la exclusiva de esta beta en las consolas de Sony. La beta de Destiny estará disponible a principios de 2014, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Con la beta de Destiny podremos disfrutar de algunas de las actividades más destacadas del juego, y conocer un poco más sobre la historia y el desarrollo de Destiny. Recordad que Activision y Bungie han querido recompensar a aquellos usuarios que reserven Destiny regalando el acceso a la beta. Hace unas semanas os contamos que Eric Hirshberg, CEO de Activision, aseguró que "esto no es sólo un gran juego de acción, también es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento".

Por su parte, Hideo Kojima ha confirmado de manera oficial lo que veníamos anunciando toda la semana, y es que Metal Gear Solid V Ground Zeroes tendrá una misión exclusiva en PlayStation 3 y PlayStation 4 llamada "Déjà vu", en la que podremos disfrutar de "Classic Snake" con el modelado original de PSX. Además, nos presenta este nuevo tráiler de Ground Zeroes, juego que como sabéis, servirá de toma de contacto ante los acontecimientos de The Phantom Pain


Por otro lado, se ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá dos ediciones físicas en Japón en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, una normal que traerá sólo el juego, y una edición Premium que además incluirá una figura articulada y muy detallada de Snake, y un libro de arte del juego. Metal Gear Solid Ground Zeroes saldrá a la venta en primavera de 2014.





Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario