25 noviembre 2013

Finalmente Selecta Visión licencia Shield of Straw y Drug War

Después de las pistas que nos dio Selecta Visión  en el XIX Salón del Manga de Barcelona sobre nuevas y posibles licencias adquiridas en el mundo del cine de imagen real, finalmente nos han anunciado que han adquirido los Derechos para Home Entertainment y Televisión de estas dos películas asiáticas : Drug War y Shield of Straw .

-Drug War: Del director hongkonés Jonnhie To, tenemos unos de los films mejor policíacos mejor críticados, y un acierto seguro para nuestro público. Este film también fue presentado en el pasado Festival de Sitges y en el Festival de cine de Roma.
 Fabricar 50 gramos de metanfetamina en China comporta la pena de muerte y Timmy Choi ha fabricado toneladas. Después de un violento accidente de laboratorio, se encuentra bajo la custodia del Capitán Zhang y tiene una única salida para librarse de la pena capital: convertirse en informador y ayudar al equipo encubierto de Zhang a derribar el poderoso cartel para el que ha estado cocinando. Pero a medida que los reluctantes aliados se ven obligados a comprimir meses de trabajo policial en apenas 72 horas, la cada vez más desesperada policía se ve desbordada. Cuando la situación se descontrola, la línea que separa el deber de la temeridad se vuelve borrosa y cada vez está menos claro si es el policía o el criminal quién tiene la sartén por el mango.


-Shield of straw: Del director Takashi Miike, este film ha sido presentado tanto en el Festival de Cannes como en el Festival de Sitges, y como Selecta Visión tiene ya un par de títulos provenientes de este director, han decidido adquirir este título.

Un día, el siguiente anuncio aparece publicado a toda página en los principales periódicos de Japón: “Por favor, maten a este hombre. Pagaré una recompensa de 1000 millones de yenes”. El anuncio proviene de Takaoki Ninagawa, un magnate multimillonario cuya nieta ha sido brutalmente asesinada. El principal sospechoso y objetivo de su venganza es Kunihide Kiyomaru, que acaba de salir de la cárcel por un crimen similar cometido ocho años atrás. Temiendo por su vida, Kiyomaru se entrega a la policía de Fukuoka. Con el país entero dispuesto a matarle, dos oficiales de las fuerzas de seguridad y tres detectives de la máxima confianza son escogidos para escoltar a Kiyomaru hasta el cuartel general de la policía metropolitana de Tokio para que sea juzgado.

 Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario