05 noviembre 2013

Jun Matsumoto en el live-action de Un chocolatier de l'amour perdu

La Fuji Tv ha revelado este lunes que el miembro que es componente de Arashi, grupo de j-pop, Jun Matsumoto interpretará al protagonista para la adaptación a imagen real de Shitsuren Chocolatier, de la autora Setona Mizushiro.

 Esta adaptación se estrenará en enero de 2014 en la mismo canal comentado anteriormente, la Fuji TV durante los lunes, donde se podrá ver a Jun Matsumoto interpretando el papel de Sôta Koyurugi, un joven hombre que ama hacer dulces y decide asistir a una escuela de repostería. Allí conocerá a su sempai, Saeko el cual desde el principio se enamorará de ella durante todo el curso escolar. No obstante, ella le rechaza el chocolate de San Valentine, de forma que él decide hacer el último chocolate para ella.
Los productores de esta comedia romántica son Hiroki Wakamatsu (Nodame Cantabile) y Ichiriyu Obara, mientras que el guionista es Naoko Adachi, mientras que todo esta bajo la dirección de Hiroaki Matsuyama, conocida por las dos adaptaciones de Liar Game.

Jun Matusmoto, encargado de representar el papel principal, no es la primera vez que actúa en TV Dramas de este calibre, ya que a parte de por su grupo de música, él es ya conocido por adaptaciones como Hana Yori Dango, Kimi Wa Petto, Gokusen o Bambino!, donde también se relaciona con temas gastronómicos.

Mientras que sobre el manga podemos decir que se estrenó como spin-off en la revista Rinka, trasladando la historia completa a la Monthly Flowers, dicho manga recibió en 2012 el premio anual Kodansha por el Mejor Shojo Manga.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario