18 noviembre 2013

Miyazaki está dibujando un manga

En la cadena de televisión japonesa NTV se emite un programa de variedades que se titula Sekai-ichi Uketai Jugyo. 
En este programa fue invitado Toshio Suzuki, el productor de Studio Ghibli y como era de esperar la pregunta principal fue sobre la recién retirada del mundo del largometraje del maestro Hayao Miyazaki. De esta forma, en contestación a estas preguntas, Toshio Suzuki afirmó que Miyazaki no se encuentra para nada parado, sino que está trabajando en una serie manga, afirmando que después de su jubilación puede dibujar sobre sus cosas favoritas.


De esta forma, a lo largo de la entrevista también se descubrió que la nueva obra de Miyazaki tiene como temática una historia de samurais, pero no quería dar más detalles para que no se enfadara el sensei con Suzuki.
Por lo demás, sobre Studio Ghibli se dió a conocer que el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki está trabajando en una nueva obra de animación basada también en la era samurai combinando realidad con ficción, concretamente situado en al región de Tohoku durante la Edad Media.

Por último cabe saber que Isao Takahata, co-fundador del estudio y director de este también,  afirmó que no le extrañaría nada que Hayao Miyazaki se repensará su retirada, y volviese a la animación, ya que conoce su carácter desde hace muchos años.

Así que, Isao, ¿nos deberíamos de hacer esperanzas sobre el regreso del maestro Miyazaki?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario