08 noviembre 2013

Nuevo tráiler de Kaguya-hime no Monogatari, ahora más largo

Como ya sabemos, desde hace bastante tiempo, Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli y directorerde películas como La tumba de las luciérnagas, está trabajando en un nuevo film de animación que lleva por título: Kaguya-hime no Monogatari.


A pesar de su retirada de un estreno conjunto con la popular Kaze Tachinu, Isao Takahata decidió seguir trabajando en el proyecto para acabar de mejorarlo y perfeccionar-lo, retrasando su estreno hasta el próximo 23 de Noviembre, el cuál supone la vuelta del director después de 14 años sin trabajar en un film de animación.
Además, como es normal con nuestros compañeros nipopnes, suelen ir colgando a cuenta gotas tráilers mostrando los diferentes contenidos que conjuntarán el film, publicando esta última vez un tráiler de 2.55 min donde se puede apreciar el nuevo estilo de dibujo del film, donde es apreciable la acuarela y el pincel, dándole un suave toque a la película y ambientando en un paisaje de cuento que le va que ni pintado, ademas de situarnos en el contexto del film.

Kaguya-hime monogatari, nos mostrará el cuento folclórico japonés del tallador de bambú que encuentra dentro de un tallo de este una pequeña princesa proveniente de la luna.

Disfrutar del tráiler, porque os dejara sin palabras.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario