14 noviembre 2013

Sale a la venta el primer tomo de Magica Hangyaku no Monogatari

Todos conocemos la popularidad que está alcanzando la deseada tercera película de la saga Puella Magi Madoka Magica, la cuál se titula, Gekijo-ban Mahô Shôjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o más abreviado e internacional, Puella Magi Madoka Magica The movie: Rebellion.

De esta forma, se ha adaptado un manga que nos centrará en el argumento del tercer film, de forma que con un total de tres tomos nos recopilarán la película de animación, donde el primer tomo ha salido a la venta el pasado 12 de Noviembre en Japón, estando previsto que los demás tomos salgan a la venta el 12 de Diciembre y el 10 de enero.



Dicha adaptación ha sido de mano de Magica Quartet como guionistas y Hanokage como dibujante, y ha sido titulada como Madoka Magica Hangyaku no Monogatari. 
Como buena adaptación, este manga seguirá los pasos de su película madre, de forma que nos adentrará a profundizar un poco más en la historia de Puella Magi , dándonos una historia aparte que tiene como protagonista a Homura Akemi la cual está atormentada por la desaparición de su mejor amiga Madoka Kaname, la cuál sigue con su lucha solitaria.


Para acabar de redondear, saber que Hanokage y Magi Quartet no sólo han trabajado en esta obra, sino que tienen varios spin-off sobre la saga Puella Magi e incluso la adaptación del anime en manga.
Así que gracias a Ivrea tenemos la ocasión de disfrutar en nuestro idioma el manga de la serie, y recientemente sacado a la venta Puella Magi Madoka Magica- The different story, donde se centra en la historia de Mami y Kyoko. 

Mientras que en el país nippon se cuentan con títulos como Puella Magi Kazumi Magica: the innocent Malice, la cuál está escrita por Masaki Hiramatsu e ilustrada por Takashi Tensugi, donde nos muestra una historia centrada en otro personaje paralelo a la historia, la cuál cuenta con 5 tomos en total.
O de Kuroe Mura también existe Puella Magi Oriko Magica, con dos tomos que se centra en una línea alternativa a la serie.


Así que teniendo tantos títulos sobre esta serie de tal calidad y popularidad, solo podemos esperar que algún día puedan llegar a nuestras tiendas.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario