25 noviembre 2013

Segundo tráiler del live-action Thermae Romae II

A continuación os mostramos el que ha sido el segundo tráiler promocional que ha salido a la luz sobre la segunda parte de la adaptación a imagen real  Thermae Romae II.


En este tráiler podemos ver al actor Hiroshi Abe el cual es el protagonista principal ,Lucius Modestus ,en uno de sus varios viajes que realiza a través de los baños termales entre la roma antigua al japón actual.
Además podemos ver a actores como Masachika Ichimura en el papel de Hadrian, Kazuki Kitamura como Ceionius, Kai Shishido en el papel de Antonius y a Aya Ueto como Mami Yamakoshi. Todos ellos bajo la dirección de Hideki Takeuchi que repite con esta adaptación y que es conocido por la adaptaciones de Densha Otoko y Nodame Cantabile.
Thermae Romae es la adaptación a imagen real del manga homónimo de la autora Mari Yamazaki, y que cuenta la historia de Lucius Modestus, un ingeniero de baños que un buen día, mientras buscaba inspiración para construir novedosos baños termales para su amada Roma, se ve engullido en un viaje temporal y espacial al Japón actual, conociendo allí pequeñas cosas que le ayudarán a valerse como el mejor ingeniero de baños.

El primer film de Thermae Romae tuvo un gran éxito en taquilla en el 2012 con una recaudaciçon de 48 millones de euros en taquilla siendo así la película más rentable del año. Tal fue su éxito que incluso el actor principal, Hiroshi Abe, recibió un premio al mejor actor en un live-action por la Japan Academy Prize.


Por último cabe recordar que el manga de Thermae Romae está disponible en nuestro país gracias a Norma Editorial.
Así que sin duda este film, igual que su manga,  no tiene ningún desperdicio.

Por: Laia
Fuente:  RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario