02 noviembre 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona: Presentación de Media3 Studio

El viernes tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de Media3 Studio, distribuidora cinematográfica que trabaja especialmente con títulos asiáticas trayendo estos a nuestro país y que a raíz de esto se está otorgando una buena fama por la calidad de sus títulos.

Sus novedades especiales de este año y que destacan para el XIX Salón del Manga de Barcelona son los siguientes:

Outrage: La vuelta al cine de yakuzas de Takeshi Kitano después de estar trabajando en proyectos personales, viene a españa el primer título del cuál se cuenta con dos partes en el país nippon y cuenta con grandes dosis de " mala leche" y acción.


Nameless Gangster: Edición que cuenta con el formato BD, tenemos el regreso de Choi Min Suk el cuál protagoniza este film de mafias coreanas en pleno crecimiento de Seul durante la precuela de los juegos olímpicos,mostrando un país corrupto y en constante crecimiento.
Reseña

Kenshin- El guerrero sámurai: Adaptación a imagen real del manga homónimo del autor Nobuhiro Watsuki, donde nos centra en plena época de cambio que sufrió Japón cuando los samurais fueron rechazados después de la guerra prohibiendo la posesión y el uso de armas como la espada. 
Reseña

El gran golpe: Film que se le ha tildado de ser el Ocean's Eleven de Corea del Sur, donde nos centra el director, Choi Dong-hunk en un dos grupos de ladrones de guante blanco frente al gran robo de una importantísima joya.




Pero esto no es todo, como segura novedad para el 2014 a pesar de que se estrenará para el 8 de Noviembre, Media3Studio nos ha dejado caer que traerá The Berlin File, un thriller sobre armas, agentes fantasmas y mucha acción que se ha convertido el Caso Bourne de Asia recaudando un éxito taquilla y posicionándose en el film más taquillero de 2013 en Corea.


Además de esta noticia, Media3 Studio pide que tengamos paciencia para saber lo que será las nuevas licencias con las que están trabajando actualmente, y que solo podemos saber que serán 6 films japoneses más 3 films más procedentes de Corea del Sur.

Todo, lo esperaremos con ganas.

Por: Jess&Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario