05 noviembre 2013

XIX Salon del Manga de Barcelona: Presentación de Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle



Tras la presentación de Kunio Hashimoto sobre Dragon Ball Z: Battle of Z, le llego el turno a Hiroshi Matsuyama con Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle, un juego de lucha basado en el famosísimo manga (en Japón) con una trayectoria de más de 26 años de duración.

Cómo las anteriores presentaciones se nos empezó mostrando un trailer del juego, dónde se nos mostraba la calidad gráfica del juego y algunos de sus personajes, aún así, Matsuyama consideró oportuno explicar a los asistentes un poquito sobre el manga ya que en España no ha sido editado nunca.


La historia del manga gira en torno a la familia Joestar y sus continuas peleas contra enemigos bizarros. Cada saga del manga nos explica la historia de un miembro de esta familia, siempre con una diferencia de 50 años entre uno y otro. El manga lleva 26 años publicándose (desde 1987) de la mano de Hirohiko Araki y tiene mucho éxito en Japón, por el momento lleva 8 sagas de las cuales se nos mostrarán las 3 primeras en el juego.

Matsuyama nos quiso contentar mostrándonos un gameplay dónde se viera la gran definición de los personajes, su amplia combinación de movimientos y finalmente los golpes definitivos como por ejemplo el ora-ora-ora, que fue muy ovacionado por el público asistente. Además pudimos comprobar que no solo afectaran los personajes a la pelea sino que el escenario será interactivo, de modo que pueden suceder cosas inesperadas.

Por el momento no ha sido confirmada su salida en España, pero dado que la presentación se hizo en Barcelona, no nos sorprendería nada que pudiéramos ver este juego a lo largo de 2014 en nuestras tiendas.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario