05 noviembre 2013

XIX Salon del Manga de Barcelona: Presentación de Saint Seiya Brave Soldiers


Durante la tarde del viernes día 1 de noviembre, los asistentes al XIX Salon del Manga de Barcelona pudimos asistir a una presentación de 10 por parte de Namco-Bandai, y es que estuvimos ante la presencia de 4 de los mas grandes creadores japoneses de la compañía. Ryo Mito, Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama y Hideo Baba fueron los invitados por Namco-Bandai al XIX Salon del Manga de Barcelona para presentar sus nuevos juegos para las consolas de sobremesa actuales.


Aquí os explicaremos la presentación de Saint Seiya Brave Soldiers, impartida por Ryo Mito, director del juego, fue una conferencia que empezó con un trailer del juego. En el trailer se nos mostraba las novedades de jugabilidad respecto otras entregas de la saga, además de un apartado gráfico que oscila entre manga y 3D.


Se trata de un juego de lucha dónde el principal atractivo será el modo online mundial, además de su historia a través de las sagas de los 12 Santuarios, Poseidon y Hades. Contará con un plantel de más de 50 personajes, de los cuales Mito quiso destacar a Athenea, la cual no había salido nunca hasta ahora como personaje jugable en ninguna de las entregas. El juego vendrá con las voces originales en japonés (y en inglés) y con los textos totalmente en castellano, para que todos nosotros podamos disfrutar de la buena historia de Seiya y compañía sin perdernos ni un detalle.


Finalmente Mito nos demostró con un gameplay, la calidad del juego en un combate donde pudimos comprobar tanto el apartado gráfico como la fidelidad a los ataques de la serie, además Mito quiso mostrarnos el ataque cosmos de Aiolos (Sagitario), que tras 4 intentos tuvo éxito y nos dejo a todos con la miel en los labios.


El juego llegará el próximo 22 de Noviembre a nuestras tiendas, con una calidad excepcional, recomendado tanto para los más fans de Seiya y compañía como para los que no hayáis visto ni un sólo capitulo. Habrá disponible una edición coleccionista para quien haga la reserva anticipada. Para más información visitar: https://www.facebook.com/namcobandaigames.europe?fref=ts



Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario