05 noviembre 2013

XIX Salón del Manga de Barcelona: Presentación de Tales of


Finalmente le llego el turno al esperadísimo Hideo Baba con Tales of, este nos quiso brindar una gran presentación empezando con un tráiler del 10º aniversario de la salida de Tales of Symphonia Chronicles, dando un repaso a toda la historia de Tales of hasta el momento.

Baba nos explicó que había escuchado las peticiones de los fans españoles, y tras mucho trabajo, han realizado el Tales of Symphonia Chronicles HD Remaster, la entrega para PS3 que contendrá las dos entregas Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the new world, que antaño salieron para PS2, en un lavado excelente de cara para PS3. No sólo han retocado los gráficos sino que han incluido nuevas imágenes de intervalos, nuevos trajes para los protagonistas de algunas de las entregas posteriores y el retoque de la BSO. Pero no han modificado toda la BSO sino que los temas más emblemáticos de estas entregas seguirán intactos para que todos los fans los puedan disfrutar.


Baba además sabe que la saga en España tiene muchos, muchisimos seguidores, tantos que ha decidido premiar a los fans con una edición coleccionista superior a la japonesa (algo que no suele suceder), dándonos una edición que nos incluirá una figura de los protagonistas, junto a la BSO original del juego (articulo que no poseen en la edición nipona).


Además de la presentación de Chronicles, Baba nos obsequió con otra noticia, la salida de Tales of Xillia 2 para España, con los textos completamente en Castellano y las voces en un perfecto japonés, algo que gusto mucho a todos los asistentes.


Finalmente podemos deciros que Tales of Symphonia Chronicles HD Remaster llegará el próximo 28 de febrero a las tiendas esañolas, mientras que Tales of Xillia 2 llegará en algún momento de 2014 más avanzado.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario