09 diciembre 2013

Crossover de Fairy Tail y Nanatsu no Taizai

A través de la revista Weekly Shonen Mahazine de la editorial Kodansha, se ha anunciado en el número 2 que habrá un crossover entre dos grandes mangas que se están publicando actualmente: Fairy Tail y Nanatsu no Taizai. 
Los autores de ambas series, Hiro Mashima y Suzuki Nakaba, respectivamente, trabajarán en un cap´çitulo especial de 17 páginas el cual será publicado combinadamente en el numero 4 y 5 de la revista, donde se previene que salga para el mismo 25 de Diciembre. 
En este crossover se podrá disfrutar de ambos personajes en la portada además de incluir de un calendario con obras de ambos autores.
Además, aprovechando esta noticia, se ha anunciado la salida a la venta del tomo 41 de Fairy Tail y del tomo 6 de Nanatsu no Taizai, el cuál saldrá una semana antes de que salga publicado el crossover.



Pero esto no es todo, porque el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima ha adelantado a través de sus redes sociales, como ya es costumbre en él, que proximamente se desvelará un nuevo proyecto que tiene que ver su manga, pero esto es lo único que sabemos.

En resumen, para los que no sepan de que series estamos hablando decir que Fairy Tail nos adentra en un mundo de magia y gremios, donde la historia gira en el interior del gremio de magos Fairy Tail, donde el protagonista, Natsu es un chico que utiliza magia matadragones y que busca al dragón que lo crío de pequeño, mientras que Lucy, es una maga que busca reunir todas las llaves estelares y ser escritora.


Mientras que Nanatsu no Taizai, es la historia de una princesa que ha sido desterrada de su trono a través de un golpe de estado de los Caballeros Santos y que para poder recuperarlo de nuevo decide encontrar y reunir a los caballeros del mal que son llamados los Siete Pecados Capitales.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario