09 diciembre 2013

Detective Conan : Ijigen no Sniper para Abril de 2014 (Actualizada)

Actualización
A continuación os mostramos el primer tráiler sobre este nuevo film de animación de la famosa saga de uno de los detectives más jovenes de Japón. Así que aquí podemos ya detectar el trepidante ritmo que puede llevar la historia del film, y con más claridad el tipo de historia que nos presentaran esta vez. 
Disfrutadlo.




En la revista de manga, Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, ha anunciado que la 18ª película de la popular saga de Detective Conan llevará por título Detective Conan: Ijigen no Sniper ( Sniper from another dimension), y que se estrenará en la gran pantalla en Abril de 2014. Además en el poster dibujado por el mismo Gosho Aoyama, autor del manga, se lee: "¿Fue...él?"

En esta nueva historia del joven detective Conan, tiene como eje principal el caso de un incidente de un francotirador, ya que a pesar de que alguien estaba apuntando a Akai con un rifle, Sera fue quién recibió un disparo en el pecho. De esta forma, el pánico cunde en Tokio, mientras Conan deberá resolver los diferentes enigmas del caso. Así que como protagonistas importantes encontraremos en este nuevo film a Subaru Okiya y la agente del FBI Jodie Starling.
En el mismo anuncio de la revista se ha aconfirmado que Minami Takayama será de nuevo la seiyû de Conan Edowaga, mientraa que Wakana Yamazaki volverá a ser Ran Mõri y Rikiya Koyama, Kogoro Mõri. Mientras que la dirección correrá al cargo de Kobun Shizuno, que ya dirigió las tres últimas películas de este detective.





Por: Laia
Fuente : ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario