23 diciembre 2013

Kingdom Hearts III da nuevas señales de vida

La revista Game Informer trae en su número para enero de 2014 un primer vistazo a Kingdom Hearts III, título en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. Gran parte de ese contenido está relacionado con lo que vimos en la D23 Expo, pero por otra parte hay una interesante serie de comentarios vertidos por Tetsuya Nomura que no vendría mal leer. Os la resumo a continuación: 


"La historia principal de Kingdom Hearts III pone punto final a la saga de Xehanort y comienza justo tras los eventos finales de Dream Drop Distance. 

Girará en torno a la reunión de los portadores, pero uno de los aspectos más destacados se dará cuando los siete fragmentos de luz y los trece fragmentos de oscuridad se enfrenten en la batalla final. ¿Sería como todo el mundo ha estado esperando, o se unirán miembros no esperados a la refriega? Es algo que esperamos impacientemente. 

Todas las Llaves Espada se transforman, y de distintas maneras además. A lo largo del transcurso de la saga, otros habilidosos portadores han alterado su arma, y ver en qué transformaron sus llaves podría servir como pista, con la finalidad de entender de qué maneras distintas cambiaron de forma. 

Los movimientos especiales de la Llave Espada vistos en el tráiler no están vinculados a las habilidades de la llave espada, sino al enemigo contra el que te enfrentas. Cuando el ataque adecuado esté disponible, el jugador podrá activarlo. 

Kingdom Hearts III será una recopilación de todo lo visto hasta el momento, en términos de historia y mecánica de juego. Estoy seguro de que aquellos que han seguido la serie hasta ahora están muy ansiosos por ver lo que se avecina, pero creo que también es importante crear admiración y asombro, como cuando el primer juego de la franquicia salió a la venta. 

El final también significa un nuevo comienzo, y estoy seguro de que a medida de que este arco argumental termine, los jugadores serán capaces de mirar hacia adelante para algo nuevo y diferente, nunca antes visto en la franquicia."

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario