20 diciembre 2013

Novedades Selecta Visión (Febrero)

El fin de año ya esta aquí, con el 2014 esperándonos a la vuelta de la esquina, pero eso no es motivo para esta parado para distribuidoras como Selecta Visión, ya que nos han anunciado cuáles serán sus novedades para el mes de Febrero del año que viene.

- Fairy Tail Temporada 2: La segunda temporada animada del famosos manga de Hiro Mashima, con 12 episodios divididos en 3 DVD, donde nos seguirán contando las aventuras y desventuras de este increíble gremio de magos que rebosan lealtad y amistad por todos lados.


- Box numero 3 de Dragon Ball: Como ya conocemos, Selecta Visión nos trae toda la serie de Dragon Ball en una edición remasterizada y restaurada sin censura. Donde este tercer box nos incluye 20 capítulos más de la saga de Draogn Ball cuando Song Goku aún es pequeño.


- Madoka Magica Blu-ray: Ya sabíamos que Selecta Visión había licenciado en nuestro país la serie revelación del año de Magical Girls con problemas de verdad. Así que está vez nos trae esta serie en versión BD, para que apreciemos aún más esta serie de animación en todos sus matices.





-Black Lagoon~Roberta's Blood Trail: esta vez nos trae Selecta Visión una edición con 3 DVD o BD con el punto y final de esta serie de acción , que nos cuenta como un oficinista se ve involucrado y admitido dentro de un grupo de piratas modernos. 
La edición se compondrá de audios en castellano y japonés, sus respectivos subtítulos, las caratulas son reversibles e incluye la ficha técnica y la ficha artística.



Por:Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario