20 diciembre 2013

Selecta Visión licencia The Ring y The Ring 2

Traemos una noticia que acaba de ser notificada por Selecta Visión hace unos minutos, y trata sobre una nueva licencia que acaba de adquirir esta distribuidora.

La licencia que nos ha anunciado son dos películas de terror japones, The Ring y The ring2, en su versión original japonesa. Todos conocemos al menos el nombre de este film y el terror que puede llegar a transmitir la cinta del director Hideo Nakata,  especialista en películas de este calibre y donde todos recordamos o hemos visto a esa Sawako saliendo del pozo.
De esta forma Selecta Visión ha obtenido la licencia para Home Entertainment y Televisión, además de tenerlos disponibles en DVD y BD a partir del año que viene.

Por quien no sepa de que trata especificamente estos dos films, a continuación os dejamos las sinopsis:


-The Ring 1: Entre los adolescentes japoneses circula la leyenda urbana de que todo aquel que visiona cierta cinta video, recibe una llamada y muere justo una semana después. La periodista de televisión Reiko Asakawa da poca credibilidad a la historia hasta que su propia sobrina muere y descubre que poco antes había visto un extraño video junto a tres amigos, los cuales también han aparecido muertos el mismo día. Tras localizar la cinta, Reiko es testigo de las imágenes espectrales que contiene y justo después suena el teléfono… Convencida de que solo le quedan siete días de vida, pide ayuda a Ryuji, profesor de matemáticas y su exmarido, para tratar de conseguir algo que nadie ha conseguido: resolver el enigma de la cinta de vídeo y romper la maldición. 


-The Ring 2: La maldición de la cinta de vídeo parece haber llegadp a su fin, pero la influencia del espíritu vengativo de Sadako entre los vivos está lejos de acabar… Una semana después del incidente, la autopsia del cuerpo de Sadako revela un hecho insólito: tan solo llevaba muerta uno o dos años, lo que significa que vivió casi 30 años encerrada en el pozo. La vida de Mai Takano, pareja del fallecido Ryuji, se ha convertido en una pesadilla, por lo que trata de averiguar el paradero de la superviviente Reiko, que se encuentra escondida, asustada por los poderes sobrenaturales que ha desarrollado su hijo tras sobrevivir a la maldición. Mientras Mai trata de llegar al fondo de la cuestión con la ayuda de un reportero, los cadáveres comienzan a amontonarse.

Por: Laia
Fuente: SelectaVisión



No hay comentarios:

Publicar un comentario