29 enero 2014

Fallece el doblador original de Happosai de Ranma 1/2 y también el doblador de Yamamoto en Bleach [Actualizada]

Siempre intentamos dar buenas noticias, pero también hay malas noticias que son necesarias saber. 
Recientemente ha fallecido el actor Ichirô Nagai, que era famoso por dar voz en la versión original de Ranma 1/2 al personaje de Happosai ,a la edad de 82 años.

Nagai estuvo trabajando en la televisión de Hiroshima grabando la narración de un programa de los domingos por la tarde. Después de esto él volvió al hotel, y al ver que a la mañana siguiente el actor no dejaba su habitación, los trabajadores del hotel fueron a ver que ocurria cuando encontraron a Nagai en lla bañera derrumbado, donde la causa de la muerte es por el momento desconocida.




Nagai es famoso por la cantidad de voces que han dado vida a personajes como Dr. Sakezo Sado de Space Battleship Yamato, Karin-Sama y Tsuru Sennin en Dragon Ball, Jigoro Inokuma de Yawara!, Netero de Hunter x Hunter o Mito en Nausicaa del Valle del viento. Además no solo hizo voces para el anime, sino que también dio vida en japones al personaje de Dumbledore en las películas de Harry Potter o a Yoda de la saga Star Wars.
Karin Sama de Dragon Ball
Happosai de Ranma 1/2

Jigoro Inokuma de Yawara!

Además debemos de actualizar esta noticia con otra noticia sobre el fallecimiento de un famoso actor de doblaje. Esta vez se trata de Masaaki Tsukuda el actor que le daba voz a Genrryusai Shigekuni Yamamoto de la serie Bleach a la edad de 74 años, donde sabemos que estaba bajo tratamiento médico durante bsatante tiempo a causa de una enfermedad.


Cabe mencionar que dicho actor fue famoso por interpretar a Grumman en Full Metal Alchemist o Toto en One Piece, además de que siempre será recordado según sus colegas de estudio por su siempre sonriente y brillante personalidad, y han tildado su voz de una maravillosa y gentil dignidad.




Desde aquí queremos hacer una mención especial a sus carreras y deseamos que descansen en paz.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario