27 enero 2014

Llega la tienda de KitKat Gourmet a Tokio

Todos conocemos la fama mundial que tiene la conocida chocolatina Kitkat: interior de barquillo con una suave cobertura de chocolate y sobretodo una forma que la hace especial y sobretodo muy fácil de compartir.
Detalle de la tienda
Y como no iban a ser menos, los japoneses acaban de inaugurar la primera tienda de Kitkat Gourmet del mundo. Esta situada en el interior de los Grandes Almacenes Seibu Department Store en Ikebukuro, Tokio, donde ademas de contar con una ubicación excelente cuenta con multitud de sabores y formatos de la conocida marca.
Cola en la entrada
Cabe destacar que el concepto Kitkat esta considerado algo mas que una simple chocolatina para los japoneses puesto que la palabra se asemeja mucho a la forma de desear suerte de los nipones: kitto kattsu!! Por ello no es de extrañar que se suela regalar a los estudiantes en época de exámenes.
Los nuevos formatos Gourmet
En cuanto a los sabores decir que en esta ocasion se presentas tres nuevas variedades consideradas Gourmet elaboradas por el prestigioso pastelero Yasumasa Takagi. Las nuevas elaboraciones son: Sublime Bitter, elaborado con chocolate negro con alto porcentaje de cacao, Chili que es una sutil combinación de cacao y guindillas y Sakura Gree Tea, una equilibrada mezcla de te verde con flor de cerezo. Ademas de estas también dispone de las variedades clásicas como fresa, ron con pasas, fruta de la pasión, tarta de limón,... Todos estos sabores son especiales de Japón, siendo el país con mayor numero de combinaciones y formatos de la conocida chocolatina del mundo.


Por: Mario
Fuentes: japonpop.com, dailymail.com, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario