21 enero 2014

Llegará a España "Stand by me Doraemon"


No puedo evitar sentirme emocionada al explicaros la noticia que acabamos de ver a través de las diferentes redes de difusión sobre el manga y anime en general. 

No hace mucho, explicamos sobre el último proyecto de la saga Doraemon para la gran pantalla, donde podemos ver una film de animación en 3D con una calidad de imagen y unos personajes más que excelentes.
Dicho proyecto que promete hacernos saltar alguna que otra lágrima, se estrenará en Japón en el mes de agosto de 2014. 

Pero esta no es la noticia, sino que en Diciembre de este mismo año podremos disfrutar de esta película en los cines de nuestro país gracias a la colaboración de Alfa Pictures y Luk International, la cual siempre ha trabajado con títulos de Doraemon.
Lo mejor de todo es que este estreno llegará coincidiendo con los 20 años de la llegada de Doraemon a nuestras casas a través de nuestros televisores además del 80 aniversario del creador de la serie, Fujiko F. Fujio.




A continuación os dejo el tráiler que no tiene ningún desperdicio: 



Por último, deberíamos recordad que Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki ( Space Battleship Yamato) están a cargo de la película tanto de directores como de guionistas, numerándose como la 36 de Dorameon.
Además Luk International echará hacia delante el proyecto Doraemon Land, donde Doraemon será el protagonista de un programa infantil conjuntamente con niños y niñas que participen en este.

Un buen año sin duda para nostálgicos de los cuáles crecieron con esta gran serie interminable.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario