16 enero 2014

Media3 Studio licencia The Fake

La distribuidora por excelencia de cine asiático en nuestro país es por el momento Media3 Estudio,  la cual nos suele traer los títulos de más éxitos del continente Asiático.
Pues hasta hace unos segundos, ha anunciado a través de la red social de Facebook su nueva licencia de dentro del mundo de la animación, The Fake.


Este título surcoreano fue dirigida por Yeon Sang-ho , y nos cuenta la historia de un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa. Aquí los habitantes han caído bajo el echizo carismático de un pastor evangelista que les ha prometido un nuevo hogar en el cielo a cambio de sus ahorros. De esta forma en medio de toda la corrupción irrumpe Min-chul, un violento y agresivo borracho que acaba de salir de la cárcel y que no caerá en las mentiras del nuevo profeta.

Cabe destacar que este film fue presentado en varios festivales como en el Festival de Toronto y en el pasado Festival de Sitges, donde ganó el premio a mejor película de animación, acabando de ser considerada uno de los mejores títulos de animación del año.

Ahora solo falta saber su fecha de estreno en nuestro país.

Por : Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario