21 enero 2014

Namco Bandai brinda nueva información acerca de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Namco Bandai Games ha empezado a soltar prenda sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la próxima entrega de la popular saga de lucha basada en el exitoso manga de ninjas de Masashi Kishimoto. En esta ocasión han desvelado nuevos personajes y ataques "no jutsu" que incluirá este juego.
 

Ultimate Ninja Storm Revolution, al igual que sus predecesores, incluirá nuevos personajes que mejoren la experiencia del jugador. Entre el amplio plantel que contará este título se incluyen como novedad el segundo Mizukage y su jutsu mortal Pistola de Agua, segundo Tsuchikage con su único Elemento de Partículas, el tercer Raikage y el padre de Gaara, el cuarto Kazekage y su control de la Arena de Oro.


Uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega son los jutsus combinados definitivos. Para poder hacer uso de esta poderosa y avanzada técnica, el antiguo grupo 7 de Kakashi se une de nuevo. Combinando sus fuerzas, Naruto, Sasuke y Sakura serán capaces de lanzar un ataque terrorífico y demostrar al mundo lo fuertes que son los Sannin de la nueva Era.


 Esta nueva entrega de la saga Ultimate Ninja Storm desarrollada por CyberConnect2 para Namco Bandai Games contará con una plantilla de 100 personajes jugables, entre los que destaca la inclusión de nuevos personajes creados por el propio creador del manga, Masashi Kishimoto, para esta ocasión. El juego saldrá a la venta este mismo año 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Antes de poder disfrutar de Ultimate Ninja Storm Revolutiom, tendrá lugar el lanzamiento para Europa en formato físico de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, fijado para el 31 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por su parte os recordamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, además de traer toda la experiencia de Ultimate Ninja Storm 3, traerá novedades y nuevas características que ampliarán la experiencia de los jugadores. Entre las nuevas características de Full Burst destaca la inclusión de un capítulo adicional, en el cual los hermanos Uchiha vuelven a unirse para enfrentarse a Kabuto y detener así la técnica prohibida de la Resurrección de ultratumba.

Por: Karsa
Fuente: Namco Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario