20 enero 2014

Nominada a los Oscars, The Grandmaster

No hjace mucho hablábamos de la candidatura a mejor película de animación para la anual gala de los Oscars de Kaze Tachinu, o El viento se levanta, tal y como se conocerá en España.
Pero esta no será todo, porque hay otro gran título asiático que recientemente se ha estrenado en los cines de nuestro país nominado dentro de las categorías de Mejor Fotografía  y Mejor Diseño de Vestuario. Estamos hablando de The Grandmaster.


Este film de artes marciales ,está dirigida por Wong Kar-Wai, donde nos volvemos a ir al encuentro del maestro de Bruce Lee, Ip Man, representado por Tony Leung. La trama se centra en una época tumultuosa por la caída de la última dinastía de China, así que por las calles reinaba el caos, la división y la guerra, pero a pesar de todo, era una época de oro en las artes marciales chinas, y que las críticas solo ha tenido halagos para este film.
A continuación os mostramos el tráiler de la película donde era de esperar que la fotografía y el vestuario estuviesen nominados, ya que le da una estética muy adecuada y cohesionada a este tipo de película de artes marciales. 
Un imprescindible.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario