29 enero 2014

Un pueblo japonés inspirado en el mundo Ghibli

Todo sabemos y hemos leído más de una vez que Hayao Miyazaki se ha inspirado en varios lugares de Japón en el momento de hacer sus films de animación, así como los árboles centenarios de Nikko.

Pero lo que no sabíamos es que también puede ser a la inversa, ya que existe un pueblo en la prefectura de Shizuoka donde su paisajes y casas quieren trasnmitir la belleza del mundo Ghibli.

Antes de pasaros estás imagnes solos deciros que este lugar se conoce como Nukumori no Mori, es decir, El bosque cálido y que fue diseñado por Sasaki-san , un arquitecto local que en 1983 construyó las primeras casas de esta bonita y singular aldea, donde por supuesto vive gente.
Este lugar se ha convertido al cabo del tiempo uno de los destinos más populares y famosos para los recién casados o para la gente que crea que Totoro existe.

Disfrutad de las vistas donde podréis apreciar un mundo basado en la naturaleza y en dejar crecer las cosas a sus anchas, donde la rectitud no es una forma, más que elementos que sean de Ghibli al cien por cien, y sobretodo apuntaos-lo en la agenda por si un día visitáis Japón.























Por: Laia
Fuente: japonpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario