11 febrero 2014

Desvelado el Cartel para la segunda película de Rurouni Kenshin


Tras confirmarse que el Live Action de Kenshin iba a ser una trilogía, fuimos muchos los que nos alegramos de este éxito, primero por su genial adaptación en el primero de los films y segundo, para poder seguir disfrutando la obra del mangaka Nobuhiro Watsuki desde otra perspectiva.

Pese que ya se han mostrado las primeras imágenes oficiales, hoy os traigo el póster oficial de la segunda parte de la trilogía, correspondiente a Rurouni Kenshin: Taika-Hen ("El gran incendio de Kyoto") y que, tal como podemos ver contará con la presencia del máximo enemigo por excelencia de nuestro querido vagabundo Kenshin, Makoto Shishio.  El film será estrenado en los cines de Japón el próximo 1 de Agosto de 2014, y con tan sólo un mes y medio de diferencia -no llega- se estrenará la tercera y última de las películas, cerrando la trilogía con Rurouni Kenshin: Denetsu no Saigo-Hen ("El final de la Leyenda"), la cual tiene previsto su lanzamiento en cines nipones para el 13 de septiembre de 2014.

¿Tendremos nuevamente un Festival de Sitges entretenido o nos tocará esperar a un futuro más lejano? Personalmente, espero poder gozar de ambos films el próximo octubre de 2014.

Por: Jess
Fuente: ANN



No hay comentarios:

Publicar un comentario