05 febrero 2014

Gracias a Youtube se reencuentras dos hermanas coreanas

Está rodando por la web la sorprendente noticia del reencuentro de dos hermanas gemelas que fueron separadas nada más nacer.

Un buen día Anaïs que fue adoptada en Francia, surfeaba por internet en la famosa página de Youtube cuando de golpe encontró un vídeo suyo como protagonista. Lo curioso es que esa persona  no era ella a pesar de ser idénticas. 
De esta forma empezó a investigar porque había algo que le extrañaba, y gracias a la red social de Facebook encontró a esa persona que tanto se parecía a ella. 
Su sorpresa alcanzó el límite cuando descubrió que esa persona que tanto se le parecía tenía su misma edad y misma fecha de nacimiento, así que todo empezaba a encajar en su conversación de Skype.


Su alter ego era Samantha, una chica que había sido adoptada en España y que resultaba ser su hermana gemela, a las cuales se le separaron nada más nacer en Seúl, Corea del Sur.

Increíble pero cierto, este es la magnitud de interacción social a nivel mundial que puede llegar a conseguir según que páginas web que cumplen el objetivo de conectar el mundo entero.

Por: Laia
Fuente: Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario