05 febrero 2014

La nueva película de Initial D entrará dentro de una trilogía

Avex Entertainment, encargada de producir la nueva película de Initial D, la famosa serie de carreras de coches, comenzó la transmisión de un teaser trailer de esta donde se revela que el nuevo proyecto de anime va a ser en realidad una trilogía de películas.


Además,cmo habéis podido comprobar en el tráiler, se anuncia que la primera película de esta supuesta trilogia se estrenará el 23 de Agosto en Japón bajo el título de: Shin Gekijo-ban Initial D Leyenda 1-Kasukei- ( Initial D la película.La leyenda 1: El despertar).

El director del film es Masamitsu Hikada, conocido por otras películas de Pokemon, mientras que Mayori Sekijima es el guionista junto a la banda sonora de Akio Dobashi, visto en Bailando con vampiros.

Por último cabe saber por si alguien no sabe que es Inital D, decir que es un manga de Suichi Shigeno  donde nos relata la historia de un chico llamado Takumi que resultó ser un as en la conducción de coches y se ve inmerso en un mundo de carreras ilegales en la via pública. 
Este manga se estrenó en 1995, siendo un éxito que inspiró más de 48 millones de copias además de una de las series de televisión más vistas, donde la última etapa acabó en el 2012. Pero aquí no queda todo, porque también se han realizado live-actions de la serie y una línea de juegos que todos han tenido éxito.


Así que habrá que esperar a Agosto para ver como luce una de las series de conducción que han echo leyenda y ha marcado una generacion.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario