26 febrero 2014

Media3 Studio se hace con Buddha 2

A través de las redes sociales Twitter o Facebook la distribuidora de cine asiático Media3 Studio ha anunciado que se ha echo con la licencia de la segunda parte del film de animación Buddha.

La compañía ha firmado con la productora japonesa Toei para la adquisición de derechos de distribución e nuestro país de Buda 2: El gran viaje, siguiendo así la trilogía que forma la adaptación a película de animación del manga homónimo de Osamu Tetzuka.
Esta entrega nos llega después de tres años de la primera entrega, después de que fuera presentada en el Museo Louvre de París en enero junto con otras obras del padre del manga, Tetzuka; la cual está pensada para que salga a mediados del 2014 en nuestro país a través de Cameo.

Esta segunda parte del film  nos sitúa hace 2500 años cuando Siddharta, el heredero al trono del reino de Shakya decide empezar un viaje despojándose de todo bien material y poder encontrar así respuestas a sus preguntas existenciales. Mientras que el Reino de Kosala es liderado por el príncipe Ruri, el cual quiere llevar a cabo un gran ataque contra Shakya.


Por: Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario