11 febrero 2014

Primeras Impresiones de King's Game de Hitori Renda y Nobuaki Kanazawa

King's Game es un manga creado por el dúo de mangakas Hitori Renda, quién pone el arte, y Nobuaki Kanazawa, quién hilvana el guión de toda la serie. La sinopsis es en principio sencilla, una clase de instituto en Japón donde los alumnos hacen su vida normal. Un buen día les llega a todos un misterioso mensaje de un tal "Rey", en el que les insta a participar en algunos juegos sino quieren recibir "el castigo" que se les imponga. Empiezan con unos juegos sencillos y típicos de cualquier chico/chica de instituto pero pronto descubrirán que el juego va mucho más allá de lo que ellos imaginan. Los protagonistas podrán comprobar que cada orden del rey debe ser ejecutada, si no el castigo será severo.


King's Game es un manga que personalmente, me ha recordado a algunos del estilo Death Note o incluso un gran símil sería la "historieta" que salia en Bakuman acerca de un manga llamado "el aula de la verdad". Este manga, hace que toda persona que lo lea vea que en ciertas circunstancias la gente cambia y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar su vida.

La verdad es que el manga engancha bastante, sobretodo para aquellos que os gustara Death Note, o incluso Battle Royale es una obra recomendada, además esta obra tiene 5 tomos (cerrada), por lo que sale rentable y no es muy larga, al contrario que muchas de las obras que están llegando continuamente.

Finalmente sólo cabe decir que IVREA es la editora de King's Game en España, y que es una lectura recomendada, eso si para mayores de 16 años. El PVP estándar para este manga és de 8 € por tomo.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario