05 febrero 2014

Trailer del tercer live-action de Crows, "Crows Explode"

Ha salido a la luz el trailer completo de lo que es la tercera película de la saga de live-action Crows, bajo el título de Crows Explode. Además en este trailer ya se puede apreciar la que va a ser el tema principal que es interpretado por el grupo Dragon Ash, titulado Blow your mind.


Este film que es una adaptación del manga de Hiroshi Takahashi, nos introduce a un nuevo elenco del instituto de chicos Sazuran después de que los protagonistas de las otras películas Genji Takiya y Tamao Serizawa se hayan graduado. 
En el trailer pordemos encontrar un dialgo entre Kazeo Kaburagi y otro alumno. Este confirma que Kaburagi tiene el poder para controlar el nuevo instituto Suzuran, pero Kaburagi dice que no quiere pelear. Aún así otro estudiante insiste en si ha venido a la escuela a aspirar a la cima. En respuesta a todo esto, Kaburagi contesta: Es un dolor en el culo.

Así que este nuevo elenco estará protagonizado por Masahiro Higashide visto en el live action de xxxHolic y como Kaburagi y a Taichi Saotome visto en Prince of Tennis! como Ryohei "Joker" Kagami. Además se les une Yuya Yagira del film Nobody knows como el estudiante de tercer año Toru "Rey" Gora, del top del la Suzuran.


Mientras que a diferencia de los primeros films de Crows, el director no será Takashi Miike sino Toshiaki Toyoda que coge el relevo al veterano actor, para estrenara el 12 de Abril en Japón.

Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario