13 marzo 2014

4 proyectos nuevos para el 25 aniversario de Ghost in the Shell

En 1989, Masamune Shirow empezó a publicar en la revista Young Magazine de Kodansha el manga original Ghost in the Shell.  Después de ello surgió el film y todo su séquito de fans y seguidores de la serie.
De esta forma, este año 2014 se celebra el 25 aniversario de la creación de esta popular serie, con la consecuencia de que existen hasta 4 proyectos sobre el título que son los siguientes:

- Ghost in the Shell~Arise border: El último proyecto en producción que se estrenará en premier el 28 de Marzo y que será una colección de 5 películas cortas.

- Lanzamiento de un e-book del manga original de Ghost in the Shell, que saldrá de forma simultánea al lanzamiento del 20 de Junio de Ghost in the Shell Arise~Slepless Eye~, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex~The laughing Man y Ghost in the Shell S.A.C. Tachikomatic Days.

- Ghost in the Shell art exhibition, un libro de arte e ilustraciones originales.

- Un evento musical Ghost in the Shell Arise, con el motivo de la celebración del 25 aniversario tanto de la serie como de la televisión Space Shower.

Solo esperemos que de la misma forma que aquí las películas gozaron de popularidad, alguno de estos materiales puedan ser distribuidos por nuestro país.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario