21 marzo 2014

El proyecto Gundam Origins serán 5 OVAs

En verano de 2011, hace ya un tiempo, se anunció por primera vez que el manga Gundam Origin del autor Yasuhiko Yoshiakazu sería llevado al anime tras terminar en las páginas de la Gundam Ace.

Pues ha sido recientemente que se ha sabido por fin de que pie calzará el proyecto anime Gundam, la cual estará formado por cuatro películas u OVAs que vendrán de la mano del estudio Sunrise, estrenándose pues en primavera de 2015.

Para todos los aficionados que ya os esteis frotando las manos, saber que ya existe un trailer sobre la animación la cual corresponde a Gundam The Origin I : Hitomi no Casval, la primera de las cuatro producciones que adaptaran el manga situándose en el año UC 0068 de la cronología Gundam, más específicamente, 11 años antes de los acontecimientos del manga.
Nos contará como Amuro Ray es la única esperanza para la Federación Terrestre gracias a los Mobile Suit Gundam, el cual se convertirá en el arma más potente de la galaxia defendiendo la Tierra de las terribles hordas de Zeón.

Por: Laia
Fuente: Deculture


No hay comentarios:

Publicar un comentario