20 marzo 2014

Goku y Luffy muestran su potencial en Shibuya

Goku y Luffy són los protagonistas del nuevo "cartel" publicitario de Namco para promocionar el lanzamiento de J-Stars Victory Vs., el crossover de lucha para PlayStation 3 y PS Vita. Al final de la noticia encontraréis todas las imágenes vía SGCafe.




 J-Stars Victory Vs. es como muchos ya sabéis, un título de lucha que está desarrollado con motivo del 45.º aniversario de la revista Jump.


Con motivo de dicho lanzamiento, la compañía distribuidora y responsable de la promoción del juego ha "plantado" en el barrio de Shibuya una estatua que muestra una escena de lucha entre Goku y Luffy. El primero está iniciando el Kame Hame Ha en estado de Super Saiyan, mientras que el segundo lanza un Elephant Gun, técnica que mezcla el Busoshoku Haki con el Gia Sado o Gear Third.


Está garantizado el éxito de ventas en el país del sol naciente y, sin fecha prevista para el lanzamiento en Europa o America, a ver que nos deparará el futuro.

Está claro que no hay mejor manera de promocionar un lanzamiento tan esperado, lastima que esta obra de arte solamente la podremos disfrutar desde ayer 19 de marzo hasta el domingo 23 de marzo. Al menos, podremos disfrutar de estas impactantes imágenes y soñar en que algún día podamos ver algo similar en España(Siempre es bonito soñar...)

Como bien sabréis, J-Stars permitirá disfrutar de batallas con hasta 52 personajes de varias publicaciones distintas que han ido viendo la luz en territorio nipón durante décadas gracias a Jump. Gintoki Sakata, Korosensei, Kenshiro, Toriko, Gon Freecss, Bobobo, Ichigo Kurosaki, Luckyman, Medaka Kurokami, Freezer. Uchiha Madara, Jonathan Joestar, Uzumaki Naruto, Yusuke Urameshi, Meisuke Nueno, Himura Kenshin, Arale, Kankichi Ryotsu y Taro Yamada serán algunos de los luchadores disponibles.


Aquí os dejo el video del opening del juego:


Por: Karsa
Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario