24 marzo 2014

La moda japonesa ya está al alcance de nuestras manos

...o tarjetas de crédito.


El día 22 de Marzo se inauguró la nueva tienda online de ropa y complementos de marcas y diseñadores japoneses llamada Fashionable Japan.

Esta nueva tienda online llevaba tiempo anunciándose periódicamente hasta que finalmente después de arduas negociaciones y esfuerzo ya está disponible para España península , Baleares y Canarias. 

Cabe sabe que la Fashionable Japan está disponible en dos idiomas para así facilitar a las personas de habla inglesa que residen en el país además de un atento a posible negocios futuros.
Pero vayamos a lo importante, la ropa que se garantiza ser 100% japonesa:
La página web se estructura en dos partes, los productos bajo stock y los productos bajo pedido, es decir, los productos que están en stock son los productos que aparecen con la etiqueta verde y serán enviados aproximadamente en 48 horas, mientras que los productos bajo pedido tienen la etiqueta azul y tardarán en llegarnos unos 15 días.
Aseguran que los productos son 100 % importación japonesa , proveniente de las marcas originales.
Asimismo, también buscan dar la oportunidad a diseñadores japoneses que quieran introducirse en el mundo de la moda, o marcas poco conocidas. De forma que está abierto a un sinfin de propuestas y diseños diferentes, dándole así variedad y riqueza a la web.

Las marcas que están disponibles van desde ANAP pasando Cocolulu, Axes Femme o Liz Liza.


Sin duda un paso más cerca para los amantes de la moda japonesa con todos sus características y personalidad, y para aproximar mejor la relaciones con los países asiáticos.


Por: Laia
Fuente: Fashionable Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario