31 marzo 2014

Made in Japan: El Titán Colosal en tamaño real y 3D

La editorial Kodansha, responsable de la publicación del famoso manga Attack on Titan del autor Hajime Isiyama y cuyo anime ha sido una revolución en el mundo del anime, ha lanzado un preview de lo que va a ser la proyección del Titan Colosal.

Dicha proyección se efectuará en un edificio de 60 metros en el Kawasaki Plaza de la prefectura de Kanagawa, en Japón; donde los días 10, 12 y 13 de Abril durante la noche será proyectado el Titan Colosal que sale en la popular serie de forma que se presentará en su tamaño real.

Durante este espectáculo de luces, la proyección se realiza en tecnología 3D además de aparecer los personajes de Eren y Mikasa atacando a este famoso Titan. A continuación os dejamos el preview de la proyección:


El propio autor del manga confesó que tiene muchas ganas de ver a tamaño real el Titan Colosal, esperando tener buenos resultados y así traerlo a la vida desde su manga.

Esta proyección ha tenido programas similares creados por Ryotaro Muramatsu y Naked Inc. que enseñaron Hibari Vision 3D en la Estación de Tokio y para la proyección Karakuri de la exposición especial de Kioto en el Museo Nacional de Tokio.

Así que para los que estáis pensando ir a Japón quizás es un buen momento para ver un espectáculo visual digno de ver, sobretodo para todos los fans de Shingeki no Kyojin.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario