06 marzo 2014

Más novedades acerca de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Uno de los aspectos más criticados del videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es que Kojima productions intenta vendernos: su duración. Sabiendo que Ground Zeroes no es más que el pròlogo de la historia principal de MGSV, son muchos los jugadores que critican la poca duración del juego dado que habrá que pagar entre 20 i 30 € por él, según la version.

Como bien recordaréis, esta suerte de adelanto protagonizado por Big Boss puede completarse en dos horas con facilidad. Cierto es que es rejugable y que es el primer juego de la saga que nos muestra un mundo abierto, con todo lo que conlleva, pero una cosa no quita la otra por mucho que desde Kojima Productions intenten defenderse a capa y espada de las opiniones de los usuarios al respecto.


Pues bien, haciendo memoria recordamos que Kojima en su día, comparando Metal Gear Solid V The Phantom Pain con Ground Zeroes, afirmó que el primero sería cientos de veces 'más grande' que el segundo en lo que respecta a la magnitud de los escenarios. Hoy, tras una entrevista del creativo nipón realizada en su tierra de origen, sabemos cuántos cientos es más grande: nada más y nada menos que 200 veces más grande. Y no, no significa que vaya a durar 400 horas, aunque quién sabe.

En la misma entrevista Kojima también ha justificado que el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, está también ligado a las consolas de nueva generación, ya que el estudio sabía que no tendría a tiempo para el lanzamiento de PS4 en Japón un título de la magnitud de The Phantom Pain (cuyo lanzamiento aún es muy lejano) y aprovecharon por un lado los deseos de los fans de echar el guante a algún nuevo juego de la saga MGS y por otro el avanzado estado de desarrollo de Ground Zeroes.

Recordad que MGSV Ground Zeroes llegará a nuestras tiendas el próximo 19 de marzo, para las plataformas PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX ONE.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario