13 marzo 2014

One Piece Unlimited Red llegará a Europa para PS3, PSVita, N3DS y WiiU

Namco Bandai ha anunciado una noticia que muchos estábamos esperando, la llegada de One Piece Unlimited World Red a Europa. Aunque todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento concreta, lo esperamos a lo largo de este año para PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.


En este juego, los jugadores vivirán una auténtica aventura pirata gracias a los entornos creados con sumo detalle, a las batallas y a los aliados que nos encontraremos a nuestro paso. Además, deberemos descubrir quién es el misterioso personaje que habla con Luffy y qué es lo que está tramando.


Nos pondremos en la piel de nuestros personajes preferidos y a medida que avancemos en la historia deberemos deshacernos de jefes finales tan conocidos como Crocodile, Rob Lucci o Caesar Clown, aunque si las cosas se ponen feas podemos pedir ayuda a algún amigo. Hay que mencionar que Nintendo 3DS y PS Vita contarán con multijugador local para un máximo de cuatro jugadores, mientras que Wii U y PlayStation 3 ofrecerán multijugador a pantalla partida para un máximo de dos jugadores.

Para terminar con la noticia, os ofrecemos las declaraciones de Hiroaki Ochiai, vicepresidente senior de Namco Bandai en Europa: "One Piece es uno de los mangas más exitosos que jamás se hayan publicado, todo un fenómeno que se merece adaptaciones de la más alta calidad. Hemos unido fuerzas con Ganbarion para crear una nueva historia dentro de la serie “Unlimited”. Gracias a su experiencia, estamos convenidos de tener entre manos un juego increíble en el que se recrearán a la perfección todos los detalles del universo One Piece. ¡Y por si fuera poco, es para nosotros un honor poder incluir en el juego un escenario nunca antes visto!"

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario