31 marzo 2014

The Fake y Outrage Beyond en cines

Después de las licencias confirmadas que Media3 Estudio daban a conocer en las redes sociales, se han desvelado más datos sobre la distribución de al menos dos de sus licencias: la película de animación coreana The Fake y el film de yakuzas de Takeshi Kitano, Outrage Beyond.

Sabemos que la distribuidora española estrenará en cines el 16 de Mayo la película The Fake, la cual nos cuenta un trhiller sobre un pueblo que asustado por la construcción de una presa se aferran a un predicador corrupto.

Mientras que la película Outrage Beyond será también distribuida primero en cines antes del lanzamiento en BD o DVD a traves de la empresa Cameo a pesar de que aún no sabemos las fechas exactas.


Para acabar de recordar saber que Outrage Beyond ha sido presentada en varios festivales además de premiada, siendo así una aclamada segunda parte de su predecesora Outrage.
Este film dirigida, representada y escrita por Takeshi Kitano nos cuenta como 5 años después de la aparente muerte de Otomo (Kitano) es liberado por el detective Kataoka y así poder cobrarse venganza contra el jefe de los yakuzas Kato debido a su traición, mientras que las familias Sano y Hanabishi se van introduciendo con sus negocios criminales hacia el mundo de la política.

Ir haciendo huecos para vuestras agendas, porque no es lo más común que películas de esta indole esten disponibles para la gran pantalla.



Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario