04 marzo 2014

The Legend of Zelda y Pokemon ahora también en Monopoly

USAopoly reveló que a lo largo del año 2014 nos llegarían nuevos tableros del conocido juego de compra/venta de inmuebles. En esta ocasión, se unen a la multitud de franquicias dos nuevos productos de Nintendo, Monopoly: The Legend of Zelda y Monopoly: Pokémon, éste último basado en la región de Kanto. Llegarán en el mes de septiembre y tendrán un precio de salida de 45 dólares, unos 33 euros al cambio.


Durante la última reunión de inversores celebrada por la compañía de la gran N, Iwata afirmó que Nintendo comenzaría a ampliar los acuerdos de licencia de sus productos en otros campos. Esta práctica ya la había realizado en ocasiones anteriores cuando a finales de los años 90, se lanzó una primera versión del Monopoly de Pokémon y en el año 2006 otra basada en los personajes de la compañía.

También se han dado a conocer otro juego con la temática de Mario, Conecta 4: Super Mario & Luigi, el cual, llegará en primavera y tendrá un precio de 24'95 dólares (18 euros) De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre si estos juegos de mesa llegarán a Europa pero en el caso de no hacerlo siempre los podréis importar.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario