01 abril 2014

Akira Toriyama confiesa sentirse cansado de los mangas de lucha

Durante la conferencia que se ha dado sobre la nueva serie de Dragon Ball Z Kai, el autor original del manga, el gran maestro Akira Toriyama ha echo una gran confesión, y es que ha perdido el deseo de dibujar manga sobre batallas. Sus palabras han sido las siguientes:

"El mayor enemigo en la lucha "Kai" es el sublime enfrentamiento con Majin Buu, y Majin Buu fue también el enemigo final del manga semanal  Dragon Ball . El enemigo final es redondo, fuerte, y muy persistente! ... Fue una pelea tan repetitiva y violenta que incluso yo, la persona que dibuja el manga, llegó a odiar a continuar la lucha. Ahora que me he convertido en un anciano con la presión arterial alta y el gusto por los alimentos suaves, no voy a sacar este tipo de pelear de nuevo. En realidad, he perdido el deseo de dibujar manga combates desde la saga de Majin Buu."

Sin embargo a estas palabras, Toriyama añadió que que siempre será fan de los intercambios entre personajes menos importantes, además de sentirse emocionado cuando dibujó escenas del señor Satan intentando quedarse con la victoria. También, como último añadió hacia sus seguidores que espera que ellos se den cuenta del talento de la seiyuu Masako Nozawa, la cual puede hacer cambiar las voces de Goku, Gohan y Goten en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe recordar que Dragon Ball Z Kai es una condensación de la serie Dragon Ball Z de Akira Toriyama con una remasterización digital de alta definición, una banda sonora re-grabada y una selección de escenas actualizando los efectos o el material.
De esta forma, ya fue estrenada tanto en Japón como en el canal autonómico catalán la saga de Dragon Ball Z Kai que cubre la saga de los androides y de Célula,  siendo esta nueva temporada el arco argumental de Buu.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario