09 abril 2014

Así luce el nuevo live-action de Lupin III

Ya hacia tiempo que sabíamos de la existencia del nuevo film a imagen real de la tan mítica y clásica serie Lupin III. Entonces, según el sitio web Oricon Style dicha película incorporará una historia original pero siendo siempre fiel al hilo argumental del manga.
En esta nueva historia nos explicaran como Lupin y sus socios eran antes de convertirse en un grupo unido, concretamente mientras quieren infiltrarse en el Arca de Navarone, una gigantesca fortaleza para reclamar el carmési de corazón de Cleopatra que se encuentra en el interior. 

A parte de la sinopsis oficial de la película también sabemos como lucirán los actores que darán vida a los personajes del manga. Nombrándolos de izquierda a derecha encontramos a: Tadanobu Asano como el detective Koichi Zenigata, Gou Ayano como Goemon, Shun Oguri como Lupin, Tetsuji Tamayama como Saisuke Jigen y Meisa Kuroki como Mina Fujiko.


Habrá que tener en cuenta el esfuerzo que ha tenido que verse sometido el protagonista principal de Lupin, Shun Oguri al estarse 10 meses de formación en escenas de acción con palos y haber perdido ocho quilos para poder interpretar el papel.
A estos actores se les verán llevar las armas favoritas de los personajes, ya que Lupin III llevará la Walter LuP38, mientras que Tamayama llevará la familiar Smith&Wesson modelo 19. Además, Kuroki realiza sus propias escenas de acción como Fujiko.

Por último saber que este film se estrenará el 30 de agosto en cines japoneses, teniendo en cuenta que empezó a rodarse el 3 de octubre tanto en Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapur y Filipinas y es la primera adaptación real del manga de Lupin III que ya cuenta con 40 años de vida.



Images © 2014 Lupin III the Movie Production Committee © Monkey Punch

¿Que os parece los aspectos de los actores? ¿Ha valido al pena tanto esfuerzo?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario