22 abril 2014

Canal+ Xtra emitirá El Bosque del Piano

Canal + Xtra está en boca de todos últimamente ya sea por el estreno del Jardin de las Palabras, última adquisición de Selecta Visión sobre las películas de Makoto Shinkai; o por la emisión en Junio de la popular y viral serie Ataque a los Titanes.

Pero parece que esto no es suficiente para el canal privado, ya que el 30 de Abril estrenarán la película de animación El Bosque del Piano del director Masayuki Kojima, concretamente a las 22.00h, el cual está producido por el estudio Madhouse y Shochiko.


Este film que además ganó el premio del público en el FAN de 2014 está basado en el manga homónimo de Makoto Isshiki el cual fue estrenado en la revista Young Magazine Uppers en 1998 y a pesar de su serialización irregular y pausada en el 2002 hasta el 2006, ha acumulado un total de 23 tomos recopilatorios el cual se nos explica la historia de Shuei, un niño que ha estudiado música desde pequeño y desea ser pianista, pero también está Kay un niño que tiene el don de la música pero que nunca ha estudiado para ello. Un día, un compañero de clase, Kinpira le insta a que toqué en un piano que hay dentro de un bosque, pero lo que le oculta es que ese piano no hace sonido ninguno. Shuei lo intenta pero no es capaz de sacar nota ninguna, mientras que Kai si lo logra.


Sin duda para los que tenga la posibilidad de ver está película, que no dejen de perderse una bonita historia.

Por: Laia
Fuente: Canal+ Xtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario