16 abril 2014

Los primeros detalles de When Marnie was there

Ya han salido a la luz las nuevas imágenes de la que va  a ser la nueva película de Studio Ghibli que está llevando a cabo Hiromasa Yonebayashi, conocido por la tierna Arriety en el mundo de los diminutos.
Estamos hablando de la nueva When Marnie was there, película de animación que saldrá en cine de Japón este verano y que está basada en la novela clásica infantil de Joan G. Robinson.


Hay ya en marcha muchos proyectos para está película porque por ejemplo se está preparando una exposición para el museo Ghibli de Tokyo sobre este film desde el 27 de Julio al 15 de Septiembre además de contar ya con una web oficial: http://marnie.jp/index.html

Más detalles: Se confirma que Priscilla Ahn será la que pondrá voz al tema principal de la película la cual se titula Fine on the Outside, curiosamente una canción que escribió cuando iba al instituto, de esta forma será la primera película de Studio Ghibli que contará con una canción en ingles en el original. 
Mientras se ha anunciado también que la actriz Sara Takatsuki (GTO) y Kasumi Arimura (Clover) serán las voces principales de las dos protagonistas.

When Marnies was there nos cuenta la historia de Anna, una chica que concoe a Marnie mientras está en una caja de acojida, sintiendose fuera sitio en todo momento. Marnie se convierte entonces en la mejor amiga de Anna hasta que de golpe, un día Marnie desaparece y la conocida Casa March se mudan los Lynsay los cuales también harán buenas migas con Anna y le explicarán cosas extrañas acerca de Marnie...

Por: Laia
Fuente: Deculture 

No hay comentarios:

Publicar un comentario