10 abril 2014

Made in Japan: Las nuevas maquinas de la felicidad de Coca-Cola

Coca Cola Japón ha presentado finalmente su “Interactive Happiness Machine”, básicamente una maquina expendedora con la pantalla táctil. Pero sin embargo la promoción de esta maquina está dando mucho que hablar en las redes sociales de Japón.




Y es que no tan solo puedes pedir tu refresco de una forma interactiva a través de la pantalla, si no que también puedes elegir juegos básicos cuyos protagonistas son las bebidas que hayas pulsado previamente.




Esta nueva aplicación esta diferenciando la “Interactive Happiness Machine” del resto de máquinas de este tipo ya existentes en el mercado japonés, esto y la posibilidad de que el cliente gane una lata de “Happy Can Coca Cola” con regalo incluido.


Y es que con tu bebida puedes conseguir relojes, auriculares, o diferentes chapas decorativas inspiradas en el diseño de la popular Cola, al instante y expendidos a través de la misma maquina.






La primera “Happiness Machine” se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokyo y se ha instalado de forma permanente desde principios del mes pasado.


Se prevé que próximamente inclusa pueda ofrecer comida fría, para poder acompañar los refrescos y hay rumores que se podría lanzar una promoción en la que se ganaría un suministro interminable de Coca Cola.


Por: Karsa
Fuente: Japonpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario