23 abril 2014

Norma Editorial licencia Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai)


La editorial catalana Norma Editorial, a través de sus redes sociales y su blog manga  ha dado a conocer su nueva licencia, Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai). Hoy, 23 de abril día de Sant Jordi (festividad catalana) y día internacional del libro la editorial ha dado a conocer su nueva licencia, shonen de fantasía, obra del mangaka Nakaba Suzuki.

Sin entrar en mayores detalles, la editorial únicamente nos desvela el título y que al parecer será novedad para este año 2014, dejando detalles sobre su fecha de lanzamiento, edición y demás de caras al próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en la Fira de Barcelona. Finalmente, la Editorial avanza que está no será la única novedad para este 2014 y que, en breve seguiremos con más noticias. 

Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) es un shonen de fantasía serializada en la Weekly Shônen Magazine. Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacerles frente a los Caballeros Sagrados.

Por: Jess
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario